Sobre la revista

El objetivo de REDIP es difundir investigaciones, ensayos, artículos científicos y experiencias innovadoras realizadas por estudiantes de postgrado en temas de ciencias sociales, educación y epistemología. La finalidad de la revista es comunicar información científica a sus lectores.

REDIP está indexada en Bases de Datos Internacionales Selectivas, Plataformas de Evaluación de Revistas, Directorios Selectivos, Hemerotecas Selectivas, Políticas de Copyright de las Editoriales y Autoarchivo. Además, nuestra revista forma parte de múltiples Catálogos de Bibliotecas Internacionales. La revista también es signataria de la Declaración de San Francisco DORA, la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest BOAI y la Declaración de Educación Abierta de Ciudad del Cabo CPT+10. Además, REDIP tiene presencia en redes sociales como LinkedIn, Instagram y Facebook.

La revista opera bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional; cualquier obra derivada deberá publicarse y distribuirse bajo la misma licencia de acceso abierto CC-BY-NC-SA que se otorga en la publicación original. El número de Depósito Legal TA2019000041 fue asignado el 4 de septiembre de 2019 por el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas en Venezuela, en uso de la atribución legal contenida en el Artículo 14° de la Ley de Depósito Legal, en concordancia con los Artículos 31° y 41° del Reglamento de la citada Ley. El ISSN fue asignado por el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas en Venezuela.

El acceso a REDIP se puede realizar desde los siguientes enlaces
URL: redip.iesip.edu...
Google: www.google.com/...
Bing: www.bing.com/se...
Yahoo: search.yahoo.com.

Número actual

Vol. 5 Núm. 9 (2024): Enero/Junio
					Ver Vol. 5 Núm. 9 (2024): Enero/Junio

¡Embárcate en un emocionante viaje de conocimiento con REDIP! Desde 2019, esta revista científica ha trascendido fronteras gracias a un esfuerzo colaborativo que ha superado desafíos. Cada número refleja mejoras editoriales constantes, estándares internacionales y valiosas contribuciones de colaboradores que exploran temas educativos diversos. Desde estrategias para cultivar la inteligencia emocional hasta análisis críticos sobre la praxis educativa, REDIP ofrece una rica variedad de perspectivas. Este número, divulgado en cuatro idiomas, amplía su alcance global y fortalece conexiones. Sumérgete en tesis doctorales, inclusión educativa, liderazgo transformacional, y más. ¡Explora, aprende y disfruta del conocimiento que REDIP tiene para ofrecer! ¡Que esta lectura te inspire y te lleve a anticipar con entusiasmo futuros descubrimientos en las páginas de REDIP!

Publicado: 2024-01-12

Editorial

Artículos de Investigación

Artículos De Revisi´ón

Ensayos

Ver todos los números

Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado