Sobre la revista

El objetivo de REDIP es difundir investigaciones, ensayos, artículos científicos y experiencias innovadoras realizadas por estudiantes de postgrado en temas de ciencias sociales, educación y epistemología. La finalidad de la revista es comunicar información científica a sus lectores.

REDIP está indexada en Bases de Datos Internacionales Selectivas, Plataformas de Evaluación de Revistas, Directorios Selectivos, Hemerotecas Selectivas, Políticas de Copyright de las Editoriales y Autoarchivo. Además, nuestra revista forma parte de múltiples Catálogos de Bibliotecas Internacionales. La revista también es signataria de la Declaración de San Francisco DORA, la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest BOAI y la Declaración de Educación Abierta de Ciudad del Cabo CPT+10. Además, REDIP tiene presencia en redes sociales como LinkedIn, Instagram y Facebook.

La revista opera bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional; cualquier obra derivada deberá publicarse y distribuirse bajo la misma licencia de acceso abierto CC-BY-NC-SA que se otorga en la publicación original. El número de Depósito Legal TA2019000041 fue asignado el 4 de septiembre de 2019 por el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas en Venezuela, en uso de la atribución legal contenida en el Artículo 14° de la Ley de Depósito Legal, en concordancia con los Artículos 31° y 41° del Reglamento de la citada Ley. El ISSN fue asignado por el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas en Venezuela.

El acceso a REDIP se puede realizar desde los siguientes enlaces
URL: redip.iesip.edu...
Google: www.google.com/...
Bing: www.bing.com/se...
Yahoo: search.yahoo.com.