Información para lectores/as

Redip utiliza una Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 para los artículos que se publican en su revista. Además, se informa que Redip retiene los derechos de autor de dichos artículos.

Procedimiento ante acusaciones de mala conducta

Si un manuscrito enviado a la revista necesita corrección o presenta problemas como plagio, errores o datos no verificados, Redip procederá a publicar un aviso de retractación de acuerdo con las Directrices del Comité de Ética de la Publicación (COPE). En este aviso, se indicará claramente qué artículo está siendo retractado y se explicará la razón por la cual no se considera válido.

El editor de Redip será responsable de eliminar el artículo de la vista pública en el sitio web de la revista. Los lectores podrán ver una cita del artículo junto con una notificación que explica que el editor ha retirado el permiso para visualizarlo en Redip debido a razones legales.

En caso de que surjan asuntos que requieran debate, los interesados pueden enviar un correo electrónico al editor de la revista para considerar la posibilidad de abrir un foro en línea auspiciado por Redip. De esta manera, se promueve el diálogo y el análisis de temas relevantes para la comunidad científica.

ISSN: 2665-038X