Vol. 5 Núm. 10 (2024): Julio/Diciembre

					Ver Vol. 5 Núm. 10 (2024): Julio/Diciembre

Nos complace presentar el nuevo número de la revista REDIP, una edición llena de descubrimientos y conocimientos profundos. Te invitamos a leer estos artículos que exploran la transformación digital en la educación superior para la formación continua, abriendo posibilidades infinitas y redefiniendo el aprendizaje en un mundo cada vez más tecnológico. Déjate sorprender por nuevas metodologías educativas basadas en teorías del conocimiento que prometen revitalizar la enseñanza de las ciencias naturales, proporcionando herramientas innovadoras para captar el interés y mejorar el rendimiento de los estudiantes.
Explora la relación entre las competencias investigativas de los docentes y la producción científica de los estudiantes, revelando cómo un cuerpo docente capacitado puede potenciar la generación de conocimiento y el compromiso académico. Reflexiona sobre el impacto de las políticas educativas en el desempeño académico en América Latina y descubre cómo la educación emocional puede convertirse en una herramienta clave para mejorar el proceso educativo, fomentando un ambiente más sano y propicio para el aprendizaje, y transformando las dinámicas escolares. Embárcate en esta aventura intelectual y no te pierdas esta edición inspiradora y llena de insights valiosos.

Publicado: 2024-07-30

Editorial

  • Editorial

    Omar Escalona Vivas (Autor/a)
    19-26
    DOI: https://doi.org/10.59654/yb2bw956

Artículos de Investigación

Artículos De Revisi´ón

Ensayos