Administración transpersonal.

La nueva tendencia en el mundo empresarial.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.59654/an7cx668

Palabras clave:

Modelo, gestión, administración, cultura, aprendizaje, innovación.

Resumen

El estudio investigó la relación entre la gerencia de administración y las competencias transpersonales, dando lugar a un nuevo modelo gerencial para mejorar la eficiencia empresarial. Se identificó la gestión del aprendizaje organizacional como clave, creando un entorno propicio para adquirir conocimientos y habilidades. Esto contribuye al desarrollo continuo de la empresa, permitiendo la adaptación y la innovación. Se reconocieron teorías sobre competencias y psicología transpersonal, aplicadas a la gerencia empresarial, destacando la influencia de la cultura organizacional y la relevancia de las competencias transpersonales. Se adoptó un enfoque cuantitativo y deductivo, se destacó la influencia de la cultura organizacional en la gestión y la relevancia de las competencias transpersonales. La conclusión resalta la necesidad de un enfoque gerencial renovado, integrando habilidades transpersonales para impulsar el progreso socioeconómico en Fundaunamor. Estas competencias promueven una gestión holística, respaldada por estrategias específicas como la promoción cultural y la creación de un ambiente.

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Biografía del autor/a

  • Beisy Lisbeth Romero Luzardo, Coord. Jefatura de Administración de la Fundación Internacional Universidad del Amor

    Dra. En Ciencias Gerenciales, Universidad Latinoamericana del Caribe. E-mail: beisyr1310@gmail.com

  • Mario Enrique Piña Baquero, Rector de la Fundación Internacional de la Universidad del Amor.

    Licenciado en Educación Mención Ciencias Sociales, Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA). E-mail: baquerolastmi@gmail.com

Referencias

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Publicado

2024-07-30

Número

Sección

Artículos De Revisi´ón

Cómo citar

Romero Luzardo, B. L. ., & Piña Baquero, M. E. (2024). Administración transpersonal.: La nueva tendencia en el mundo empresarial. Revista Digital De Investigación Y Postgrado, 5(10), 199-207. https://doi.org/10.59654/an7cx668

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