Tecnologías de la información y de la comunicación como recurso pedagógico en aulas de clase
DOI:
https://doi.org/10.59654/redip.v4i7.87Resumen
En todo proceso educativo es importante conocer la metodología inmersa dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje; dicha metodología se basa tanto en paradigmas, como en principios didácticos y pedagógicos que deben encontrarse alineados con las características y motivaciones de los estudiantes, así como el tiempo y recursos disponibles. De allí, que la presente publicación está dirigida a cumplir el propósito de proponer un modelo pedagógico para el desarrollo del aprendizaje significativo de la química desde el pensamiento crítico. Metodológicamente, estuvo orientada dentro del paradigma cualitativo, de diseño interpretativo, con un método etnográfico.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los usuarios pueden mezclar, transformar y crear a partir del contenido de nuestra publicación para fines no comerciales, bajo la condición de que toda obra derivada de la publicación original sea distribuida bajo la misma licencia CC-BY-NC-SA. La Revista Digital de Investigación y Posgrado, deberá ser claramente identificada como propietaria de los derechos de autor de la publicación original. Cualquier utilización comercial del contenido de nuestra publicación necesitará la autorización previa y por escrito del Editor.
El contenido de las revistas de este sitio, están bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.