Vol. 1 No 1 (2020): Enero/Junio

					Afficher Vol. 1 No 1 (2020): Enero/Junio

En nuestra primera edición estaremos abortado temas como la comunicación permite establecer el diálogo y que el mensaje fluya. Además del discurso político contemporáneo en las relaciones internacionales que permite establecer un canal de comunicación por excelencia cuando que  trata de expresar sentimientos, emociones, ideales, modos de pensamiento. 

Abordaremos otros temas como los valores morales desde la óptica postmoderna, el lenguaje, discurso político, relaciones internacionales, la andragogía y su carácter interdisciplinario en la educación universitaria.
Ensayos el referente a Eticidad afectividad y andragogía desde la percepción filantrópica desarrollado por la Dra.  Danny Soledad Mendez.

Publiée: 2020-04-12

Artículos Científicos

  • La poiesis de gestion comme dimension la communication au 21e siècle

    Javier Elias Méndez Márquez (Autor/a)
    1-23
    DOI : https://doi.org/10.59654/mw1sa384
  • Le discours politique contemporain dans les relations internationales

    Oscar Cárdenas (Autor/a)
    24-36
    DOI : https://doi.org/10.59654/pxx7zj20
  • Latin America gentilicio, une poésie vivante dans l'éthique d'une réalité indigène "une approche du réel"

    Danny Soledad Méndez Márquez (Autor/a)
    37-54
    DOI : https://doi.org/10.59654/0xrfpz20
  • Les valeurs morales dans une perspective postmoderne

    Javier Elias Méndez Márquez (Autor/a)
    55-76
    DOI : https://doi.org/10.59654/rk4egc59
  • L'andragogie et son caractère interdisciplinaire dans l'enseignement universitaire

    Oscar Enrique Cárdenas Duarte (Autor/a)
    77-88
    DOI : https://doi.org/10.59654/qx1ye451

Ensayos

  • Éthique, affectivité et andragogie de la perception philanthropique

    Danny Soledad Méndez Márquez (Autor/a)
    DOI : https://doi.org/10.59654/jchrf430

Resumen de Tesis Doctoral

  • Pédagogie critique dans la transformationdu réseau éducatif

    Evelyn de Valle Leal Pérez (Autor/a)
    103-118
    DOI : https://doi.org/10.59654/v9rk9750
  • La systématisation dans la dialectique éducative

    Carlos Alberto Hernandez Perez (Autor/a)
    119-133
    DOI : https://doi.org/10.59654/4tywts84
  • Perspectives sur les innovations technologiques dans le contexte éducatif

    Elio Padrón Gonzalez (Autor/a)
    135-149
    DOI : https://doi.org/10.59654/e4qhtp13