Vol. 4 No 7 (2023): Enero/Junio

					Afficher Vol. 4 No 7 (2023): Enero/Junio

Este número contiene tres tipos de documentos: investigaciones, ensayos y artículos de revisión; en ellos hay varios temas de actualidad y relevancia para el lector. Por otra parte, nuestra revista se encuentra de aniversario y celebra las indexaciones alcanzada en Bases de Datos Internacionales Selectivas, Plataformas de Evaluación de Revistas, Directorios Selectivos, Hemerotecas Selectivas, Catálogos de Bibliotecas Internacionales así como también Políticas de Copyright de las Editoriales y Autoarchivo.

Publiée: 2023-01-23

L'ensemble du numéro

Editorial

  • Editorial

    Omar Escalona (Autor/a)
    17-20
    DOI : https://doi.org/10.59654/22k2yv46

Artículos De Revisi´ón

Artículos de Investigación

  • L'application de l'article 169, numéral 6, du Code du travail et la violation dudroit au travail à Euayaquil, Équateur, 2020

    Gloria Carolina Correa Guzmán (Autor/a)
    105-119
    DOI : https://doi.org/10.59654/y11m7w04
  • Stratégies de motivation pour les enseignants lors de la planification de la didactiquedes loisirs dans le domaine de la physique éducation physique

    Silvia Yasmirla Galaviz Meza (Autor/a)
    121-129
    DOI : https://doi.org/10.59654/40m5fr44
  • La problématisation de l'éducation par Paulo Freire Un tournant anthropologique et épistémologique de l'être

    Corina Cuello Romero (Autor/a)
    131-142
    DOI : https://doi.org/10.59654/sxfadh42
  • L'environnement scolaire à partir de la pédagogie de l'optimisme

    Libaldy José Villanueva Pertuz (Autor/a)
    DOI : https://doi.org/10.59654/cmv87c40

Ensayos

  • Éducação, escola, professor, integração, estratégias, aprendizagem, professor,educação.

    Stefania Vivas Niño (Autor/a)
    165-174
    DOI : https://doi.org/10.59654/4xdj5m47