El Departamento de Admisiones y Registro capta, inscribe y asesora a los aspirantes proporcionando información sobre
los programas académicos de Florida Global University.

Los solicitantes de cualquier programa de la Florida Global University deben enviar un formulario de solicitud de información (online.floridaglobal.university) antes de ser entrevistados por un representante de admisiones.

El Departamento de Admisiones y Registro verifica que un solicitante cumpla con los requisitos básicos para el programa elegido.

El solicitante recibirá una copia en PDF del Catálogo del Programa Académico de la Florida Global University.

Luego de revisar el Catálogo de la Florida Global University y de comprender todas las responsabilidades financieras y el costo del programa, el estudiante debe firmar un Acuerdo de Inscripción. Un funcionario autorizado de Florida Global University deberá firmar y fechar el Acuerdo de Inscripción que constituye la admisión a la Universidad. Se proporcionará una copia del acuerdo de inscripción y el Catálogo Oficial de la Universidad en formato PDF al solicitante.

Todas las personas interesadas en solicitar la admisión a la Universidad deberán completar el “Acuerdo de Inscripción”. La solicitud debe ir acompañada de una tarifa de solicitud requerida no reembolsable de FEE de Preinscripción para procesar la solicitud. El cheque / giro postal debe hacerse a nombre de Florida Global University.

Cada estudiante recién aceptado debe asistir a una orientación obligatoria en línea. Florida Global University busca admitir solo a aquellos candidatos que demuestren un compromiso genuino con el avance y el deseo sincero de convertirse en profesionales en su campo de estudio.

Florida Global University se reserva el derecho de negar la inscripción, si la Universidad considera que la prueba de graduación de un solicitante no puede ser autenticada o verificada.

Todos los solicitantes a un programa de grado deben cumplir con los siguientes requisitos generales, incluso si cumplen con los requisitos específicos para cada programa:

  • Todos los solicitantes deben haber cumplido 18 años de edad. En el caso de la minoría, la solicitud del solicitante debe ir acompañada de una autorización formal de los padres o tutores legales.
  • Todos los postulantes deben completar la entrevista de ingreso.
  • El Acuerdo de Inscripción debe ser completado.
  • Cuando el solicitante haya completado la educación secundaria fuera de los Estados Unidos, debe proporcionar una copia del diploma recibido al finalizar su educación secundaria, prueba de GED o documento similar.

El solicitante está exento de proporcionar evidencia de la finalización de estudios secundarios si puede proporcionar lo siguiente:

  • Un título obtenido en una institución educativa reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, o
  • Las transcripciones oficiales de créditos obtenidos en una universidad reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, o
  • Una evaluación de las transcripciones oficiales cuando los estudios se realizaron fuera de los Estados Unidos. La evaluación debe ser realizada por una Agencia de Evaluación reconocida por el Departamento de Educación que certifique que el grado o los créditos obtenidos son equivalentes a un título / créditos obtenidos en una institución de educación superior en los Estados Unidos, o Proporcionar una transcripción oficial de otro post- Escuela secundaria autorizada por el Departamento de Educación si el solicitante tiene la intención de transferir créditos.
  • Si los documentos son de un país cuyo idioma no es el inglés, deben traducirse al inglés antes del proceso de evaluación.

Las instituciones de educación postsecundaria aceptables incluyen:

  • Instituciones reconocidas por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, o
  • Instituciones reconocidas por el Departamento / Ministerio de Educación del país de origen de la institución en cuestión

Los programas se imparten en español.

VÍAS DE INGRESO

Titulados de Educación Media (Bachillerato):

Postulantes que hayan cursado y aprobado su educación media dentro o fuera de los Estados Unidos.

Titulado o Egresado:

Postulantes titulados, licenciados, técnicos profesionales o egresados que se encuentren en posesión de un título profesional y/o licenciatura emitidos por una institución de educación universitaria nacional o extranjera y que deseen obtener transferencia de créditos académicos por reconocimiento de estudios realizados en otras universidades.

Estudios no Culminados:

Postulantes no titulados en universidades y/o institutos universitarios nacionales o extranjeros que se encuentren en posesión de calificaciones certificadas de estudios emitidas por una institución de educación universitaria nacional o extranjera y que deseen obtener transferencia de créditos académicos por reconocimiento de estudios realizados en otras universidades.

Los solicitantes que desean ingresar a un programa de pregrado deben tener:

  1. Título de educación media(Bachillerato) emitido por una institución educativa nacional o extranjera
  2. Calificaciones certificadas de estudios.
  3. Identificación válida emitida por el gobierno del país de origen (cédula de ciudadanía o pasaporte para ciudadanos extranjeros).
  4. Presentar una solicitud de admisión completa
  5. Presentar un currículo vitae actualizado
  6. Cancelar los FEE de Preinscripción y Cuota Inicial.

VÍAS DE INGRESO

Titulado o Egresado:

Postulantes titulados, licenciados, o egresados que se encuentren en posesión de un título profesional y/o licenciatura emitidos por una institución de educación universitaria nacional o extranjera.

Estudios no Culminados:

Postulantes titulados, licenciados, o egresados que se encuentren en posesión de un título profesional y/o licenciatura emitidos por una institución de educación universitaria nacional o extranjera, que además se encuentren en posesión de calificaciones certificadas de estudios de maestría no culminada y deseen obtener transferencia de créditos académicos por reconocimiento de estudios realizados en otras universidades.

Los solicitantes que buscan admisión en un programa de posgrado deben tener:

  1. Título Profesional de licenciatura, emitido por una institución de educación universitaria nacional o extranjera.
  2. Calificaciones certificadas de estudios (solo para aspirantes con estudios de maestría no culminada y que deseen obtener transferencia de créditos académicos por reconocimiento de estudios realizados en otras universidades).
  3. Documento de identidad del país de origen (cédula de ciudadanía o pasaporte para ciudadanos extranjeros).
  4. Comprobante de pago correspondiente a las cuotas de la admisión y registro.
  1. Un promedio de calificaciones mínimo acumulativo de 2.5 en una escala de 4.0.
  2. Acuerdo de inscripción completado.
  3. Cancelar los FEE de Preinscripción y Cuota Inicial.